top of page

Chalet en Molins de Rei

Venta

985000

Property Description

¡Bienvenido a tu nueva casa de ensueño! Esta exclusiva propiedad se encuentra en el impresionante parque natural de Collserola, a solo 2 minutos del centro de Molins de Rei. La casa ha sido construida a medida y cuenta con una hermosa piscina y un jardín privado que te dejarán sin aliento. Además, podrás estacionar hasta 4 coches en el garaje.



En el interior, encontrarás 5 dormitorios, 3 de ellos suites, perfectos para disfrutar de la privacidad y el confort que mereces. La zona de jardín es simplemente espectacular, con un Chill Out y una barbacoa de obra perfectos para pasar tiempo en familia y con amigos. Además, la zona es excelente para salir a pasear por la montaña y disfrutar de la naturaleza.



Construida en el año 2009, esta propiedad cuenta con 365 m² construidos y 340 m² útiles. Además, cuenta con terraza, balcón, armarios empotrados y trastero para almacenar todo lo que necesites. La calefacción es por Bomba de frío/calor y la orientación es norte, sur, este y oeste.



La propiedad se encuentra en segunda mano en un estado impecable y cuenta con una parcela de 630 m² y plaza de garaje. La clase energética es B, con un consumo de energía bajo y emisiones de CO2 también bajas. ¡No pierdas la oportunidad de ver este inmueble en exclusiva y hacer de esta casa tu hogar!

Contact Agent

Property Details

Property Type

Casa Unifamiliar

Bedrooms

5

Bathrooms

4

Size

365

Floors

2

Year Built

Property Location

bottom of page